Spacor Wellness - Diseño y construcción de balnearios, spas y zonas wellness

Contacto: +34 916 22 79 33

Duchas de Terapias y Contrastes

Elemento imprescindible en su zona de bienestar

Equipos profesionales y domésticos

Las duchas de terapias generan estímulos térmicos que provocan respuestas de nuestro cuerpo; gracias a la acción combinada de la temperatura y a la forma de salida del chorro del agua se producen en el organismo diferentes reacciones que van encaminadas desde el tratamiento y prevención de dolencias a la estimulación o relajación del cuerpo. Esta acción combinada produce localmente una reacción de la circulación periférica, bien de activación o de relajación en función de la temperatura; de forma mas generalizada la respuesta de nuestro organismo ante el estímulo térmico es la activación de la ciculación en general y por tanto de los músculos y general una respuesta activadora de todo el organismo.

Nuestras duchas de terapias aunan la función propia de la hidroterapia -contrastes térmicos y presiones de agua- con las últimas tecnologías y elementos diseñados para un terapia profesional, así como adaptada para un uso personal según las diferentes versiones.

La calidad de nuestras duchas hace que su uso profesional pueda deribarse a un servicio en casa. Según el agua se dividen en 2 grandes grupos:

- Duchas Professional - para uso comercial y gran volumen

- Duchas Hydrotherapy - para uso terapéutico (aptas para aguas mineromedicinales y aguas salinizadas o marinas)

Nuestras duchas de terapias están preparadas para altas exigencias. Fabricadas con elementos y materiales de alta gama. De fácil manejo y mantenimiento, se adaptan al usuario final y a los requerimientos de la instalación, de forma que su encendido y funcionamiento se puede estar preprogramado y automatizado con pulsadores piezoelectrónicos.

Las duchas de terapias Hydrotherapy puede verlas aquí: HYDROTHERAPY - DUCHAS

OPCIONALES PARA DUCHAS DE TERAPIAS

  • Cielo estrellado
  • Cromoterapia
  • Musicoterapia
  • Descalcificador

Espacios y Habitáculos Prefabricados

El espacio no será el motivo por el cual usted no pueda instalar una ducha de terapias.
Si es un domicilio particular y quiere darse este saludable lujo, o bien un centro profesional y quiere ofrecer este fantástico y apreciado servicio a sus clientes, se lo podremos realizar adaptando el actual espacio destinado a ducha que dispone.

Si sus necesidades son mayores, en SPACOR® disponemos de un sistema WELLBING®le podremos realizar la sala de vapor que usted nos proponga o bien, asesorarle en su creación utilizando sistemas para el ahorro energético.

Acometemos todo tipo instalación, bien sea prefabricada o de obra.

Sea cual sea el uso, siempre cuidaremos del diseño y acabado ajustándonos a la lógica rentable que nos caracteriza.

Dentro del ámbito de nuestras actuaciones, podemos realizarle:

  • Integramente la instalación y obra civil
  • Instalación
  • Suministro de equipo

En cualquier caso SPACOR® le aportará la documentación y asesoramiento necesario para que el resultado de la instalación sea el óptimo, así mismo, se le realizará una formación in situ para que disfrute completamente de su baño turco. Y por si acaso…, SPACOR® le ofrece una garantía de 2 años y un S.A.T. para que si existiera algún problema, este sea solucionado.