Spacor Wellness - Diseño y construcción de balnearios, spas y zonas wellness

Contacto: +34 916 22 79 33

Piscinas Lúdicas y Terapéuticas

El núcleo del área wellness

Natación, relax, terapias,... Piscinas SpaCor

La piscina es el centro neurálgico del área Wellness, entorno a ella se distribuyen el resto de los elementos, además de ser el elemento que marca la decoración del todo el área.

Creamos piscinas lúdico-terapéuticas, personalizadas y con recorridos para todas las terapias.

Este es el verdadero concepto para ofrecer servicios profesionales, además de relax, mediante diferentes zonas específicas.

SPACOR adapta sus instalaciones wellness al local y a los servicios que se ofrecen en el centro, pudiendo crear para un mismo espacio diferentes piscinas adaptadas a las necesidades y servicios.

Piscinas de natación

Piscinas de contrastes: Temperaturas desde 15º en piletas de agua fría, a piscinas de agua caliente a 38º

Piscinas salinizadas

Piscinas naturales y tematizadas

Chorros, cascadas, tumbonas de hidromasaje, geiser, bancadas de hidromasaje, y un sin fín de estimulantes y placenteras terapias acuáticas. SPACOR construye piscinas y spas con el estilo y la decoración que se precise.

Personalizadas y Extras

  • Perimetral en cristal
  • Piscinas Tematizadas
  • Elementos Fitness acuáticos
  • Musicoterapia
  • Piscinas Naturales

Espacios y Habitáculos Prefabricados

El espacio no será el motivo por el cual usted no pueda instalar una piscina de terapias.
Si es un domicilio particular y quiere darse este saludable lujo, o bien un centro profesional y quiere ofrecer este fantástico y apreciado servicio a sus clientes, se lo podremos realizar adaptando el actual espacio destinado a ducha que dispone. +info

Si sus necesidades son mayores, en SPACOR® disponemos de un sistema WELLBING®le podremos realizar la sala de vapor que usted nos proponga o bien, asesorarle en su creación utilizando sistemas para el ahorro energético.

Acometemos todo tipo instalación, bien sea prefabricada o de obra.

Sea cual sea el uso, siempre cuidaremos del diseño y acabado ajustándonos a la lógica rentable que nos caracteriza.

Dentro del ámbito de nuestras actuaciones, podemos realizarle:

  • Integramente la instalación y obra civil
  • Instalación
  • Suministro de equipo

En cualquier caso SPACOR® le aportará la documentación y asesoramiento necesario para que el resultado de la instalación sea el óptimo, así mismo, se le realizará una formación in situ para que disfrute completamente de su baño turco. Y por si acaso…, SPACOR® le ofrece una garantía de 2 años y un S.A.T. para que si existiera algún problema, este sea solucionado.

Beneficios de la hidroterapia

El agua es fuente de vida y una de las mejores terapias para mantener una buena salud. La hidroterápia es una técnica milenaria para el tratamiento de diversas enfermedades. Desde los romanos, pasando por los árabes o los temascales mejicanos.

1 Relajación Muscular

Ya sea mediante la utilización de las camas de hidromasaje sumergidas en piscinas a temperatura de 34ºC, o mediante el recorrido por diferentes chorros a varias alturas que masajean puntos específicos. El hidromasaje favorece la relajación muscular elimnando la tensión, activando la circulación y el sistema linfático

2 Sistema Nervioso

Este tipo de relajación se consigue mediante la inmersión en piscinas calientes (38ªC), también en piscinas de flotación (Flotariums) mediante aguas salinizadas (30%) donde se consiguen relajaciones equiparables a dormir siestas. Los Flotariums proporcionan un nivel de relajación total gracias a la combinación de una temperatura igual a la coporal (36ºC) y al equilibrio eléctrico que se produce en el cuerpo por la acción de las sales. La fisioterapia acuática es fundamental para rehabilitación, permite relajar los músculos y hacer movimientos imposibles fuera del agua.

3 Tonificación Múscular

La tonificación múscular se consigue por la acción del agua fría. Para este tipo de terapia se aconsejan dos tipos de piscinas, la de natación que suele tener una temperatura de 24ºC y las piletas de agua fría cuya temperatura ronda los 15ºC y en la que no se permace, salir y entrar, y que además el contraste de temperaturas realiza una activación circulatoria que, dependiendo del estado físico y de salud, se podrá realizar o no.

4 En la piel

Muchas aguas minero-medicinales son exelentes para mejorar afecciones dermatologicas como eczema, psoriais,... Para ello los balnearios utilizan el agua de sus manantiales bien en bañeras de terapia o en piscinas o pozas construidas específicamente para el tratamiento de estas patologías.

Tratamientos y Servicios

Terapias de oxigenación y purificación de las vias altas

Eliminación de toxinas

Tratamientos de hidratación

Tratamiento de peloides y fangos

Tratamiento de algas

Tratamientos oxigenantes de la piel

Tratamientos regeneradores y reguladores del organismo

Tratamientos de liberación del estrés

Tratamientos relajantes musculares