Spacor Wellness - Diseño y construcción de balnearios, spas y zonas wellness

Contacto: +34 916 222 79 33

Saunas

Un clásico del bienestar que siempre es actual

Equipos profesionales y domésticos

Las saunas son el elemento más clásico dentro del concepto de bienestar.

La Sauna se caracteriza por su gran capacidad de adaptación a las condiciones y medidas del lugar donde van a ser instaladas, ya sea por el espacio o por su uso, tales como: centros termales, gimnasios, spas, buhardillas, sótanos, habitaciones, huecos de escaleras, etc…

Fabricación española en MADERA MACIZA de abeto nordico escandinavo aromatizado. En tablones de 42 mm x80 mm, y unidos entre sí por un sistema de ensamblado y varillas interiores de acero de 10 mm, que hacen de nuestras saunas un bloque compacto y sin movimientos.

El calefactor eléctrico se fabrica en acero inoxidable y resistencias blindadas, monofásico o trifásico con mandos incorporados o panel de control, según su uso final o requerimientos de la instalación.

Los bancos reposan sobre soportes deslizantes a distinto nivel, y están fabricados en madera de Ayous, así como el suelo enrejillado y los reposacabezas.

Los lados vistos de la sauna, al igual que en el baño turco, se pueden acabar en paredes completamente acristaladas o panelados mimetizados con el resto del entorno.

Completamente equipadas con esos pequeños detalles que hacen de la Sauna todo un ritual de bienestar: cubo y cazo de madera, cubre calefactor, reloj de arena, termometro-higrometro, piedras y luz interior con protector de madera.

Espacios y Habitáculos Prefabricados

El espacio no será el motivo por el cual usted no pueda instalar su sauna.
Si es un domicilio particular y quiere darse este saludable lujo, o bien un centro profesional y quiere ofrecer este fantástico y apreciado servicio a sus clientes, se lo podremos realizar adaptando el actual espacio destinado a ducha que dispone.

Si sus necesidades son mayores, en SPACOR® disponemos de un sistema WELLBING®le podremos realizar la sala que usted nos proponga o bien, asesorarle en su creación utilizando sistemas para el ahorro energético.

Acometemos todo tipo instalación, bien sea prefabricada o de obra.

Sea cual sea el uso, siempre cuidaremos del diseño y acabado ajustándonos a la lógica rentable que nos caracteriza.

Dentro del ámbito de nuestras actuaciones, podemos realizarle:

  • Integramente la instalación y obra civil
  • Instalación
  • Suministro de equipo

En cualquier caso SPACOR® le aportará la documentación y asesoramiento necesario para que el resultado de la instalación sea el óptimo, así mismo, se le realizará una formación in situ para que disfrute completamente de su Sauna. Y por si acaso…, SPACOR® le ofrece una garantía de 2 años y un S.A.T. para que si existiera algún problema, este sea solucionado.

Beneficios de la Sauna

La combinación perfecta de humedad y calor, junto con el contraste del frío, provoca una reactivación acelerada del organismo que proporciona salud y equilibrio. La posibilidad de fusionar diferentes terapias y servicios dentro de estas estancias las combierten en lugares únicos de bienestar

1 Circulación y Toxínas

Cuando entramos en la sauna se inicia una vasodilatación, que permite que nuestra circulación sanguínea, así como las diferentes funciones orgánicas, se vean notablemente mejoradas. Así mismo, la apertura de los poros, permite una eliminación óptima de toxinas. Gracias a esta depuración del organismo, sentirá una sensación de bienestar y relajación incomparables.

2 Relajación

La sauna está recomendada en caso de insomnio, tensión nerviosa, calambres, exceso de trabajo, estrés, trastornos digestivos, hepáticos, cardiovasculares y reumáticos. La sauna ayuda a las personas cansadas a recuperar su forma física, tonificar sus músculos, mejorar la función de oxigenación y conservar la elasticidad de las arterias, además devuelve a la piel su belleza y pureza natural.

3 Alivio del dolor

La eliminación de toxinas mediante la sudoración hace que muchas enfermedades relacionadas con el Dolor se vean aliviadas, como el reumatismo, artritis, lumbago, ciática, cansancio muscular, así como las dismenorreas o menstruaciones dolorosas son siempre aliviadas por la acción del calor.

4 Exceso de Peso

La sauna también nos ayuda a combatir el exceso de peso, debido a la sudoración que genera y a que ésta se tolera gratamente debido a la sequedad de la atmósfera que impera en el ambiente. Recuerde que si quiere perder peso no se debe tomar líquidos.

Tratamientos y Servicios

Terapias de oxigenación y purificación de las vias altas

Eliminación de toxinas

Tratamientos de hidratación

Tratamiento de peloides y fangos

Tratamiento de algas

Tratamientos oxigenantes de la piel

Tratamientos regeneradores y reguladores del organismo

Tratamientos de liberación del estrés

Tratamientos relajantes musculares