Spacor Wellness - Diseño y construcción de balnearios, spas y zonas wellness

Contacto: +34 916 22 79 33

Spas y minipiscinas

Bienestar con hidroterapia; Deporte en el mínimo espacio

Spas profesionales y domésticos

Nuestros spas han sido diseñados para que el usuario disfrute del máximo relax y de los beneficiosos efectos de la hidroterapia através del hidromasaje.

Los Spas para uso comercial o profesional están equipados con revosadero perimetral o con sistema desbordante y preparados para una alta rotación de usuarios.

Siempre lleno y limpio. El spa está listo en cualquier momento, el estado ideal para su uso en instalaciones deportivas, hoteles, balnearios, centros de belleza, spas, clínicas, gimnasios, así como urbanizaciones y casas privadas.

La conservación del agua y el ahorro energético son su principal característica. El agua sobrante es reconducida através del revosadero hacia el depósito de compensacion que impide que el agua rebose y manteniendo siempre el nivel de agua necesario para un servicio perfecto.

Linea Sport: son minipiscinas diseñadas para natación. Están equipadas con un contracorriente y una zona de jacuzzi, para el relax después del ejercicio. Destinados a uso particular así como para rehabilitación o entrenamiento en gimnasios, clínicas o centros de fisioterapia.

El control de las diferentes características y funciones se hace mediante un cuadro de control que, enfunción de si son de uso público o privado, tienen ciertas funciones solo disponibles para el profesional o terapeuta, dejando para el usuario unicamente el control de encendido/apagado, en el caso de uso público.

En cualquier caso SPACOR® le aportará la documentación y asesoramiento necesario para que el resultado de la instalación sea el óptimo, así mismo, se le realizará una formación in situ para que disfrute completamente de su Spa. Y por si acaso…, SPACOR® le ofrece una garantía de 2 años y un S.A.T. para que si existiera algún problema, este sea solucionado.