Spacor Wellness - Diseño y construcción de balnearios, spas y zonas wellness

Contacto: +34 916 22 79 33

Duchas de Terapias y Contrastes

Elemento imprescindible en su zona de bienestar

Equipos profesionales y domésticos

Las duchas de terapias generan estímulos térmicos que provocan respuestas de nuestro cuerpo; gracias a la acción combinada de la temperatura y a la forma de salida del chorro del agua se producen en el organismo diferentes reacciones que van encaminadas desde el tratamiento y prevención de dolencias a la estimulación o relajación del cuerpo. Esta acción combinada produce localmente una reacción de la circulación periférica, bien de activación o de relajación en función de la temperatura; de forma mas generalizada la respuesta de nuestro organismo ante el estímulo térmico es la activación de la ciculación en general y por tanto de los músculos y general una respuesta activadora de todo el organismo.

Nuestras duchas de terapias aunan la función propia de la hidroterapia -contrastes térmicos y presiones de agua- con las últimas tecnologías y elementos diseñados para un terapia profesional, así como adaptada para un uso personal según las diferentes versiones.

Clasificamos nuestras duchas en tres grandes grupos:

- Duchas Home - para uso particular

- Duchas Professional - para uso comercial y gran volumen

- Duchas Hydrotherapy - para uso terapéutico (aptas para aguas mineromedicinales y aguas salinizadas o marinas)

Nuestras duchas de terapias están preparadas para altas exigencias. Fabricadas con elementos y materiales de alta gama. De fácil manejo y mantenimiento, se adaptan al usuario final y a los requerimientos de la instalación, de forma que su encendido y funcionamiento se puede estar preprogramado y automatizado con pulsadores piezoelectrónicos.

Las duchas de terapias Hydrotherapy puede verlas aquí: HYDROTHERAPY - DUCHAS

OPCIONALES PARA DUCHAS DE TERAPIAS

Espacios y Habitáculos Prefabricados

El espacio no será el motivo por el cual usted no pueda instalar una ducha de terapias.
Si es un domicilio particular y quiere darse este saludable lujo, o bien un centro profesional y quiere ofrecer este fantástico y apreciado servicio a sus clientes, se lo podremos realizar adaptando el actual espacio destinado a ducha que dispone. +info

Si sus necesidades son mayores, en SPACOR® disponemos de un sistema WELLBING®le podremos realizar la sala de vapor que usted nos proponga o bien, asesorarle en su creación utilizando sistemas para el ahorro energético.

Acometemos todo tipo instalación, bien sea prefabricada o de obra.

Sea cual sea el uso, siempre cuidaremos del diseño y acabado ajustándonos a la lógica rentable que nos caracteriza.

Dentro del ámbito de nuestras actuaciones, podemos realizarle:

  • Integramente la instalación y obra civil
  • Instalación
  • Suministro de equipo

En cualquier caso SPACOR® le aportará la documentación y asesoramiento necesario para que el resultado de la instalación sea el óptimo, así mismo, se le realizará una formación in situ para que disfrute completamente de su baño turco. Y por si acaso…, SPACOR® le ofrece una garantía de 2 años y un S.A.T. para que si existiera algún problema, este sea solucionado.

Duchas de Terapias y Contrastes

La combinación perfecta de presión y chorro, junto con el contraste térmico, provoca una reactivación acelerada del organismo que proporciona salud y equilibrio, que las combierten en elementos indispensables.

Ducha Escocesa Bitérmica Secuencial

Gracias a la acción de los contrastes de temperaturas y a su activación desde piernas de forma ascendente se realiza una verdadera activación circulatoria, que proporcionará al cliente la relajación muscular, hidratación y oxigenación de los tejidos realizando una regulación del sistema nervioso y muscular. Equipo para ducha especial de tratamiento de termoterapia y/o Circuito de hidroterapia programable. Función principal de esta ducha: Relajación, Masaje y equilibrio del sistema circulatorio. Presión arterial.

Nuestro concepto de ducha escocesa se basa en un habitáculo de aprox. 1 m2 de superficie, con paredes de forma que el habitáculo «envuelva» a la persona que va a disfrutar de la ducha. La ducha bitérmica es totalmente automática y funciona mediante un pulsador electrónico. Realiza secuencias programadas alternando cambios térmicos con agua caliente y fría por los distintos niveles de rociadores (4 niveles). La ducha consiste en la proyección de agua a través de 18 microrociadores distribuidos en grupo de 6 a tres niveles diferentes: maléolos, muslos y hombros y un nivel en la parte superior compuesto de un rociador.

Ducha Multivital Bitérmica Secuencial

Equipo para ducha especial de tratamiento de termoterapia, combinando agua fría y caliente de forma automática. Gracias a la acción de los contrastes de temperaturas y a su activación desde piernas de forma ascendente realizamos una verdadera activación circulatoria, que proporcionará al cliente la relajación muscular, hidratación y oxigenación de los tejidos realizando una regulación del sistema nervioso y muscular.

Nuestro concepto de ducha MULTIVITAL se basa en un habitáculo de aprox. 1 m2 de superficie , con paredes, de forma que el habitáculo «envuelva» a la persona que va a disfrutar de la ducha. La ducha MULTIVITAL es totalmente automática y funciona mediante un pulsador electrónico.  Realiza secuencias programadas alternando cambios térmicos con agua caliente y fría por los distintos niveles de rociadores (6 niveles). La ducha consiste en la proyección de agua a través de 26 micro-rociadores distribuidos a 6 ALTURAS produce sobre el cuerpo una verdadera relajación muscular distribuyendo sus contrastes en todas las áreas del cuerpo comenzando desde gemelos(6 rociadores), piernas(6 rociadores), glúteos(6 rociadores), lumbar(4 rociadores)y dorsal(4 rociadores), y un nivel en la parte superior compuesto de un rociador.

Ducha Nebulizada

Ducha con función de realizar un eficaz contraste térmico en combinación con otros equipos, en especial baño turco y sauna. La nebulización a temperatura controlada entorno a los 15º permite un eficaz contraste frio a la vez de una sensación muy agradable y relajante.

Compuesta de un rociador superior nebulizador con 5 boquillas nebulizadoras de 0,03mm.

Ducha Tropical

Lluvia intensa a temperatura controlada en torno a los 25ºC. Función de contraste y relajante. Activación por medio de pulsador piezoeléctrico.

Ducha Emotional Relax

Cascada de agua a temperatura controlada en torno a 23ºC. Función de contraste y tonificante. Activación por medio de pulsador piezoeléctrico.

Duchas Vichy>

La función principal de nuestras duchas Vichy es mejorar la eficacia del masaje y facilitar la higiene corporal durante los tratamientos del profesional con barros y algas. Proporcionando además calidad y excelencia de la más alta calidad en masaje hídrico para terapias Spa. Gracias al agua y a los principios activos que la firma incorpora junto a la Ducha Vichy, se podrán obtener inmejorables beneficios de tal forma que produciremos una activación del metabolismo, una oxigenación celular y relajación muscular. Indispensable en un Balneario.